Servicios Corporativos

En las Palmeras de Punta Sal nos complace recibir todos los años diferentes tipos de delegaciones entre las que destacan grupos escolares, de adultos mayores, empresariales, etc. Brindamos un servicio integral el cual incluye alojamiento, alimentación completa (Desayuno, almuerzo y cena), karaoke, pub y servicio de salón de eventos, en caso lo requieran.

El Hotel tiene una capacidad para un máximo de 95 huéspedes alojados; contamos con habitaciones matrimoniales, simples, dobles, triples, cuádruples y multifamiliares las cuales ofrecen los servicios necesarios para su mayor comodidad. Además del alojamiento, ponemos a su disposición nuestro servicio de restaurant, bar  y una moderna piscina con camillas sumergidas y un bar dentro de ella. Asimismo, tenemos un pub-karaoke ideal para vivir un momento de relax y diversión para grupos de todas las edades.

Las Palmeras de Punta Sal tiene el único salón de eventos del balneario: Salón El Coco, el cual cuenta con todos los implementos necesarios para realizar cualquier tipo de conferencia, recepción, charla empresarial, etc. 

En caso le interese conocer nuestras tarifas confidenciales los invitamos a contactarnos a través de nuestro email: reservas@laspalmerasdepuntasal.com

 

Envie un comentario